Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acumula 7 meses sin conocer la derrota en el Bernabéu

  • El Valencia fue el último que asaltó el feudo blanco
Defensa Central Defensa Central
El triunfo ante el Athletic Club de Bilbao ha supuesto, además de tres puntos más para el casillero blanco, un nuevo mes sin conocer la derrota en el Bernabéu. El Madrid no cae en su feudo desde el pasado 23 de marzo y ya acumula siete meses sin saber lo que es perder en el Bernabéu.

Período estival mediante, el conjunto blanco suma ya ocho partidos consecutivos sin caer en Liga en su estadio. El último, que consiguió resetear el contador, fue el Valencia de Koeman, que venció 2-3 en la 29ª jornada de la pasada campaña. Desde entonces, Sevilla, Murcia, Athletic, Barcelona, Levante, Numancia, y Sporting se habían marchado de Chamartín con el saco vacío, y sólo el Espanyol consiguió arrancar un punto en esta temporada, hace tan solo un par de jornadas.

Los dos próximos equipos que tienen que visitar el Bernabéu son el Málaga y el Recreativo de Huelva, dos rivales a priori propicios para aumentar los positivos números en Chamartín un mes más.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información