Álvarez Izquierdo volvió a estar nefasto en su actuación





El colegiado catalán, Álvarez Izquierdo, volvió a cruzarse en el camino del Real Madrid y deleitó a la parroquia merengue con un arbitraje nefasto y lleno de errores que perjudicaron claramente al conjunto madridista. Un penalti inexistente, dos fueras de juego señalados a Higuaín cuando se quedaba sólo delante del portero (en uno de ellos con gol incluido) y una serie de apreciaciones que, a continuación desglosamos en el seguimiento realizado por DC al colegiado del partido.

Seguimiento de Álvarez Izquierdo

Min 1: Falta de Gabilondo sobre Salgado que Álvarez Izquierdo omitió en el ataque por la izquierda del conjunto bilbaíno.

Min 7: Gol anulado a Gonzalo Higuaín por inexistente fuera de juego. Error garrafal del asistente.

Min 11: Falta clara de Gabilondo en un despeje de Michel Salgado que Álvarez Izquierdo vuelve a dejar de pitar.

Min 32: Salto a destiempo de Llorente, que se lleva por delante a Salgado en clara falta, que el colegiado vuelve a omitir.

Min 36: Salto de Pepe y Llorente de cabeza por un balón, en el que se produce el típico contacto de dos jugadores en el aire pero que Álvarez Izquierdo, demostrando su nivel, finiquita con tarjeta amarilla para el jugador del Real Madrid. Severos pitos en el Bernabéu para el colegiado.

Min 43: El catalán la arma. Álvarez Izquierdo se inventa de la nada un penalti de Heinze a Llorente en un salto. Una auténtica vergüenza. Escándalo en el Bernabéu. Las sospechas sobre el árbitro se confirman.

Min 44: Recital del señor Izquierdo. Le saca una amarilla a Sneijder cuando éste recibe una patada de David López. ¡Las tarjetas se sacan a los que pegan no a los que reciben!

Min 60: Disparo de Gago que roza en la defensa del Athletic y Álvarez Izquierdo señala saca de puerta.

Min 74: Llorente empuja a Pepe delante de Álvarez Izquierdo. Sin ser exagerado, el colegiado podría haber tomado medidas severas.

Min 77: Entrada por detrás de Amorebieta a Higuain. Tarjeta roja para el central vasco. Acierta Álvarez Izquierdo al expulsarle.

Min 87: Balón en profundidad para Higuain que se plantaba ante Iraizoz en el mano a mano pero Álvarez Izquierdo anuló la jugada por un inexistente fuera de juego.