Mijatovic: "Estamos muy preocupados por los arbitrajes"





El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró, ante los micrófonos de Canal , muy "preocupado" sobre los arbitrajes recibidos por el conjunto blanco en los últimos encuentros.

"No quiero rajar demasiado, pero estamos muy preocupados con los arbitrajes. Higuaín no estaba en fuera de juego en el primer gol. No era penalti a favor del Bilbao. No era tampoco fuera de juego de Higuaín en otra jugada que se iba solo" declaró el montenegrino a la vez que añadía "no quiero hablar de otros días, como el partido del Calderón, el día del Espanyol aquí en el Bernabéu, el partido ante el Racing", dijo.

Mijatovic dejaba entrever las quejas madridistas respecto al tema y calificaba estas últimas actuaciones arbitrales como "demasiadas casualidades. Ante la duda se pita contra el Real Madrid".

Contento con la actitud del equipo

Al margen del tema de los colegiados Pedja se mostró "muy contento con el resultado y con la actitud del equipo, sobre todo en la segunda mitad".

"Hemos tenido una semana difícil, con poco tiempo para preparar el partido frente a la Juventus, dónde también nos faltaban algunos jugadores".

Por último, el director deportivo fue preguntado, como era obvio, por el tema del día: las declaraciones de Sergio Ramos. Al respecto, Mijatovic justificó al lateral declarando que "todos nos equivocamos" y achacó su suplencia hoy a temas totalmente deportivos. " La decisión de Schuster no tiene nada que ver con las declaraciones. Michel Salgado habrá jugado porque se lo merecía y ha hecho, además, un gran partido", explicó Pedja.