Salgado: "Se nota la inactividad, pero me he sentido bien"

Michel volvió al once inicial el día de su 33 cumpleaños





Michel Salgado volvió a ser titular en el Real Madrid esta noche, debido a la "polémica" suplencia de Sergio Ramos a raíz, a priori, de las declaraciones del lateral sevillano al Diario As.

Sin embargo, el gallego aseguro no poder hablar del tema y no saber nada al respecto de los motivos de su titularidad.

Entrando en materia deportiva, Salgado se mostró contento con el partido de su equipo. "En cuánto pasábamos su línea del centro del campo hacíamos daño. El penalti les ha ayudado bastante a meterse en el partido" analizaba el jugador madridista, que sin embargo, rechazó "entrar a hablar de los árbitros".

Contento con su rendimiento y el del equipo, pese a reconocer que se sufrió más de lo debido

"No hemos tenido tranquilidad para tocar en el centro del campo con más calma. Hemos sufrido, sobre todo, con el 3-2 nos hemos echado demasiado para atrás", reconoció sin embargo el lateral.

En sus declaraciones a Canal , el gallego no quiso entrar en comparaciones con el máximo rival y al ser preguntado sobre la facilidad del Barcelona para ganar sus últimos encuentros, el jugador del Madrid dijo que "el Barcelona me da igual. Lo importante es que tenemos los mismos puntos".

Por último, el futbolista ha habado de su propio estado físico, asegurando que "se nota la inactividad. Pero me he sentido bien, incluso mejor en la segunda parte que en la primera". "Cumplo 33 años y estoy muy feliz por haber jugado y haber ayudado al equipo a conseguir la victoria", finalizó.