Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben: "El gol de Higuaín hizo justicia"

Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu
Arjen Robben, que ayer estuvo rápido e incisivo, incluso en defensa, "Si han sido importantes los tres puntos, ha sido difíciles pero eran vitales. Hay que intentar ganar siempre y ya está. Creo que empezamos bien en la primera parte, con los dos goles de ventaja, y el partido parecía controlado, pero en cinco minutos nos empataron y es complicado superar ese palo". Para el extremo holandés, "empezamos muy bien tras el descanso, presionando arriba y el gol del Pipa hizo justicia. Higuaín es pichichi y eso es bueno para él y para el equipo, hoy le ha tocado a él marcar dos goles y en otra ocasión será otro", aseguró.

"Con bandas se juega siempre mejor" volvió a declarar el extremo blanco, que ya semanas atrás había hecho hincapie en el mismo tema.

Para finalizar, el holandés se unió de una manera moderada a la línea de Mijatovic y se quejó de que "el primer gol del Athletic era en fuera de juego y el penalti fue demasiado riguroso", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información