Balotelli quiere salir del Inter en enero

Podría ir cedido al R.Madrid o al Chelsea





El mercado de fichajes sigue moviéndose a pesar de que hasta enero no se reabrirá el periodo hábil. Uno de los que parece que podrá cambiar de equipo entonces es Mario Balotelli. Este joven delantero del Inter es una de las joyas que alberga el Calcio italiano, sin embargo José Mourinho no le está dando muchos minutos, lo que podría precipitar su salida del cuadro neroazzurro.

Además de su prolongada estancia en el banquillo, el jugador italiano anda también descontento con el club de Milán porque quiere mejorar su contrato. Aunque figura como futbolista profesional, "SuperMario" tiene un sueldo de infante, y desde la directiva no ceden a las peticiones del atacante de aumentar su ficha.

Balotelli no se encuentra cómodo con estas circunstancias, y pretende dejar el Inter este mismo enero. Tal y como publicó el programa de televisión Controcampo, el futbolista le ha hecho saber a los dirigentes neroazzurri su decisión de dejar el club para poder sumar minutos y no estancar su progresión ascendente a sus 18 años. Al atacante no le importaría salir en calidad de cedido, y desde Italia sitúan a R.Madrid y Chelsea como los mejores candidatos en caso de que finalmente se concrete la salida de Mario.

MORATTI NO QUIERE DEJARLE MARCHAR

El presidente interista, Massimo Moratti, ha salido al paso ante de informaciones, y ha afirmado que en el club no están contemplando una cesión del jugador en enero. "¿Una cesión? Ni lo sueñes", sentenció Moratti tras el partido que el Inter empató con el Génova.

Tras estas declaraciones, parece que Balotelli lo tendrá difícil para salir de Milán. Eso sí, seguro que Mourinho le seguirá dando razones para reclamar, ya que tanto Adriano como Ibrahimovic se han convertido en fijos en cada once que dispone el técnico portugués, con lo que se sospecha que "SuperMario" seguirá contando con las mismas oportunidades que hasta ahora. Ahí sería cuando podría entrar en liza el R.Madrid, que tiene en muy buena consideración a este delantero.