Dzagoev: "¿El interés del Madrid? Prefiero jugar en el Chelsea"

El talento del CSKA rechaza militar en el Real Madrid





Alan Dzagoev no quiere jugar en el Real Madrid. El centrocampista del CSKA, la nueva estrella emergente del fútbol ruso, así lo ha desvelado en una entrevista publicada ayer lunes en el diario moscovita Sport Express, en la que se desmarca de los rumores surgidos la pasada semana en España acerca del presunto interés madridista en hacerse con sus servicios.

Dzagoev, de sólo 18 años, afirmó que "los rumores sobre un interés del Madrid no son serios. Y si lo fueran, no les haría caso, porque mi intención es seguir alguna temporada más en el CSKA. Hay muchísimos ejemplos de futbolistas que dejaron su país muy jóvenes para tratar de triunfar en otro fútbol y tuvieron que volver sin haber jugado apenas. Espero quedarme en Rusia algunos años todavía".

Acerca de un presumible futuro lejos de Rusia, el mediapunta, que fuera convocado por primera vez por Guus Hiddink el mes pasado, fue contundente: "Si tuviera que irme fuera de Rusia, prefiero jugar en el Chelsea. Soy aficionado del equipo londinense desde hace cuatro años. Me gusta su política de rotaciones, por ejemplo. Todos los integrantes de su plantilla son útiles a lo largo de la temporada, no hay titulares ni suplentes".