Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los menos habituales apuntan a la Copa

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid empezará hoy a preparar el primer partido de la Copa del Rey de esta temporada, que jugará el próximo jueves en Irún (21:00 h.). La plantilla se entrenará en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de las 11:00 horas, en el que Schuster comprobará como se van recuperando los jugadores tocados del encuentro del pasado domingo ante el Athletic de Bilbao.

En principio, el encuentro ante el Irún servirá para que el técnico alemán dé minutos a los jugadores menos habituales, aunque las rotaciones que ha ido imponiendo hasta la fecha hace que la mayoría hayan disfrutado de minutos. Los Dudek, Metzelder, Drenthe, Saviola, etcétera, tendrá su oportunidad de ser titulares.

Para ello Schuster empezará hoy a analizar las características del contrario y a entrenar a su equipo para afrontar la eliminatoria con garantías.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información