El frío y la lluvia, protagonistas del entrenamiento blanco

Pepe, Salgado, Torres y Van Nistelrooy trabajaron en el gimnasio







Tras el lunes libre para los jugadores blancos, excepto para aquellos que se ejercitaron ayer en el entrenamiento voluntario, la primera sesión obligatoria de la semana tras el partido contra el Athletic Club de Bilbao ha estado marcada por el intenso frío y la lluvia que sacude Madrid y casi toda España en el día de hoy. Los jugadores blancos saltaron al campo de entrenamiento 45 minutos después de lo previsto ya que trabajaron durante ese espacio de tiempo en el gimnasio. Después, sesión suave sobre el verde con las miras puestas ya en los dos próximos partidos, ambos fuera de cas: en Copa ante el Real Unión de Irun y en Liga contra el Almería.

Todos los jugadores saltaron al césped de Valdebebas excepto cuatro. El lesionado Torres, que aún tiene una semana más de recuperación; Van Nistelrooy y Salgado trabajaron en el gimnasio; y Pepe, que tras el golpe que sufrió en rodilla ante el Athletic, estuvo siendo tratado por los fisios del club y trabajando en el gimnasio también.

HEINZE Y RAMOS BROMEARON CON LA PRENSA

La nota curiosa del del día la pusieron Heinze y Ramos. Cuando ambos estaban realizando carrera continua y pasaban por la zona donde se coloca la prensa, el argentino comentó en voz alta, refiríendose a las cámaras y fotógrafos: "Mira cómo están ahora, todos quieren la sonrisa de Sergio Ramos". Una broma para intentar acabar con todas las suspicacias que han creado las palabras del sevillano en el diario AS y cerrar de una vez la polémica.