Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "Ficharía a Benzema"

  • En declaraciones a L' Equipe
Defensa Central Defensa Central

El número uno del tenis mundial, Rafa Nadal, ha soprendido con unas declaraciones en el diario francés L" Equipe en las que afirma que "ficharía a Benzema". Preguntado por los jugadores franceses susceptibles de ser fichados por el club blanco, el tenista manacorí se queda, sin lugar a dudas, con el delantero francés de origen argelino, Karim Benzema.

"Si tuviera que fichar un jugador francés para el Real Madrid, entre Benzema, Ribéry y Gourcuff, me quedaría con Benzema. Riberý también me gusta mucho y conozco menos a Gourcuff. Os habeís olvidado de Nasri, es muy bueno" afirmó Nadal sobre el mediapunta francés del Arsenal.

Karim Benzema tiene 20 años y recientemente ha prolongado su contrato con el Olympique de Lyon hasta 2013 debido al interés de los grandes clubes europeos como el Manchester United, el Real Madrid y el Milán en ficharle. En embargo, el presidente del club francés, Jean Michel Aulas, declaró que quiere al delantero de origen argelino "toda la vida", según sus palabras textuales.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información