Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla es el único equipo invicto de toda la Segunda B

  • Imbatidos en Primera y Segunda, sólo Valencia y Hércules
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid Castilla está siendo la sensación del inicio de Liga en el fútbol español. El equipo de Julen Lopetegui es el único equipo de Segunda B que ha aún no conoce la derrota. Está invicto en diez jornadas de Liga y es líder del grupo II se Segunda B. Además es el segundo equipo máximo goleador de Primera, Segunda y Segunda B con 26 goles, sólo le supera el Cádiz que suma un tanto más, 27.

Los únicos equipos que tampoco han sido vencidos en lo que va de campeonato, junto al Castilla, entre las tres primeras categorías del fútbol español son el Valencia, líder de Primera y el Hércules, segundo en la categoría de plata.

ONCE PUNTOS EN CASA Y OTROS ONCE COMO VISITANTE

El filial blanco destaca por su gran regularidad. El equipo de Lopetegui ha conseguido los mismo puntos en casa que como visitante: once. Suma tres victorias y dos empates tanto en Valdebebas como fuera de la Ciudad Deportiva. Además tiene en sus filas a los dos pichichis del grupo II, Szalai y Bueno, que ambos suman 7 goles, 14 en total.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información