Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cree que los árbitros están perjudicando al Real Madrid?

Defensa Central lo tiene claro, los árbitros han perjudicado al Real Madrid en algunos partidos que ha jugado de esta Liga. Sin embargo nos interesa su opinión; la del seguidor blanco y la del no tan blanco. La pregunta es concisa a las ocho jornadas de Liga disputadas hasta la fecha. No vamos más allá. Las quejas de Mijatovic, en las que dice sentir preocupación, es un sentimiento generalizado del madridismo en lo que se lleva jugado de Liga.

Mijatovic no se quejó de nada más, como se está quieriendo hacer ver por gente como por ejemplo Unai Emery. El "experimentado" técnico del Valencia ha llegado a decir que sentía "vergüenza ajena" de que el Madrid se quejara de los árbitros. Una opinión preocupante de un entrenador que se había ganado el respeto de los madridistas. Porque una cosa es estar preocupado y otra bien distinta no tener vergüenza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información