Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Voté a Ronaldo"

  • El portugués, contento por el galardón FifPro a Cristiano
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El lunes se comunicaron públicamente los premios que otorga la FifPro a los mejores jugadores del año. Esta organización compuesta por 40 asociaciones nacionales y unos 57.000 miembros del fútbol se encarga de defender los derechos e intereses de los futbolistas profesionales ante las federaciones, clubes, empresas patrocinadoras u otros agentes del ámbito profesional, pero además organiza una encuesta entre los futbolistas para que voten a quienes ellos creen que han sido los más destacados del año.

En el "Once ideal del año" estaban incluidos los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos, y el galardón al "Mejor Jugador del año" recayó sobre Cristiano Ronaldo. Pepe, el central del Real Madrid, es compañero de estos tres magníficos futbolistas, y en una entrevista a un medio de Portugal ha reconocido que está muy contento por estos reconocimientos. Sobre todo por el del luso.

"Yo voté a Ronaldo", admitió el zaguero madridista a Antena 1, a quien le reconoce todo los méritos para alzarse con este prestigioso galardón que entrega la FifPro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información