Pepe: "Voté a Ronaldo"

El portugués, contento por el galardón FifPro a Cristiano






El lunes se comunicaron públicamente los premios que otorga la FifPro a los mejores jugadores del año. Esta organización compuesta por 40 asociaciones nacionales y unos 57.000 miembros del fútbol se encarga de defender los derechos e intereses de los futbolistas profesionales ante las federaciones, clubes, empresas patrocinadoras u otros agentes del ámbito profesional, pero además organiza una encuesta entre los futbolistas para que voten a quienes ellos creen que han sido los más destacados del año.

En el "Once ideal del año" estaban incluidos los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos, y el galardón al "Mejor Jugador del año" recayó sobre Cristiano Ronaldo. Pepe, el central del Real Madrid, es compañero de estos tres magníficos futbolistas, y en una entrevista a un medio de Portugal ha reconocido que está muy contento por estos reconocimientos. Sobre todo por el del luso.

"Yo voté a Ronaldo", admitió el zaguero madridista a Antena 1, a quien le reconoce todo los méritos para alzarse con este prestigioso galardón que entrega la FifPro.