Heinze contesta a Ferguson

"Cristiano jugaría mejor en el Real Madrid"






El defensa del Real Madrid, Gabriel Heinze, ha contestado al técnico Alex Ferguson por las polémicas declaraciones en las que el entrenador del Manchester United afirmaba que el Real Madrid no quería al argentino, sino que le fichó porque "el objetivo final era Cristiano Ronaldo". La reacción de Heinze no se ha hecho esperar y ha contestado a Ferguson calificando la teoría del escocés como de "ciencia ficción".

"La teoría de Ferguson es una obra de ciencia ficción absoluta" declaró el defensa madridista al diario británico The Guardian. "Cristiano es una persona inteligente y él mismo decide qué es lo mejor para él. Yo soy un buen amigo suyo. Esto es cierto, pero él siempre decide su propio futuro" añadió Heinze.

Prohibido protestar en el Manchester

Heinze también afirmó al "Daily Mail"" que "Ferguson ha hablado de mí en los últimos meses, no lo entiendo, pensé que me había olvidado. Es el jefe del United y cualquier persona que proteste sobre algo es marginado", sentenció el argentino.

De todas formas, cree que a Cristiano Ronaldo le vendría bien fichar por el Real Madrid. "Estoy convencido de que Cristiano ofrecería en el Madrid mejores actuaciones que en el United, esa es mi opinión y es normal que quiera venir a jugar con nosotros en la Liga", concluyó Heinze.