Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bueno, Velayos y Chema Antón viajan a Irún

  • Tres canteranos en la convocatoria para la Copa del Rey
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas


El buen momento del Real Madrid Castilla se ha visto reflejado en la convocatoria para el debut en Copa del Rey en Irún. Velayos, capitán del Castilla, Chema Antón, lateral izquierdo y Alberto Bueno, delantero y pichichi del Castilla, han entrado en la lista para el partido contra el Real Unión de Irún. Los chavales fueron llamados esta mañana para ejercitarse con el primer equipo y después recibieron la buena nueva de que estaban en la convocatoria.

Además, Schuster ha dejado a bastantes titulares en Madrid. Raúl, Robben, Van der Vaart, Van Nistelrooy, Casillas, Cannavaro, Ramos, Gago y el tocado Pepe se quedan en Madrid. Torres no viaja ya que áun continúa lesionado. En total se desplazan 17 futbolistas ya que Salgado está tocado y su participación es muy dudosa. Hay que recordar que en Copa sólo pueden estar convocados 16 futbolistas.

La lista para el debut en la Copa del Rey es la siguiente:

Porteros: Dudek y Codina

Defensas: Salgado, Velayos, Antón, Metzelder, Javi García, Marcelo y Heinze

Mediocentros: De La Red, Drenthe, Guti, Diarra y Sneijder

Delanteros: Saviola, Higuaín y Bueno.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información