Futbolistas, estudiantes y futuros entrenadores







Dos de los tres chavales a los que Schuster ha dado la oportunidad de viajar con el primer equipo tienen una historia muy curiosa. Tanto Alberto Bueno como Javi Velayos asisten a la Universidad después de cada entrenamiento con el Castilla. El delantero estudia INEF y el lateral INEF y Marketing en una carrera que aúna las dos especialidades. Diariamente dejan el balón de lado para en turno vespertino asistir a sus clases. Chema Antón es más joven que ellos y aún está estudiando bachiller.

Pero es que Bueno y Velayos no sólo se preparan para obtener ese título universitario. Cada jueves, en jornada intensiva, acuden al curso de entrenadores para sacarse el título de entrenador. Son 3 niveles (cada nivel corresponde a un año de curso) y Velayos, que tiene 21, ya ha pasado el primero mientras que Bueno, que tiene 20 años, acaba de comenzar esta andadura.

De este modo, es posible que dentro de tres o cuatro años veamos a estos chavales como jugadores de Primera y con el carnet de entrenador. aunque ellos son futbolistas y ésa es su profesión a pesar de su juventud tienen otrss inquietudes y retos dignos de mencionar.