Vuelve Javi García de central

Schuster ya lo utilizó ahí en pretemporada







Bernd Schuster utilizará esta noche a los jugadores que menos minutos han tenido en este inicio de campeonato y uno de ellos será Javi García. El murciano fue recomprado por el Madrid el pasado verano tras su venta al Osasuna y en pretemporada convenció al técnico alemán y se quedó en plantilla blanca. Pero hasta el día de hoy no ha tenido demasiadas oportunidades por lo que la que le brinda hoy en la Copa Schuster es clave para demostrarle al germano que está capacitado para ayudar al equipo cuando éste le necesite. Además, Javi García, que lo poco que ha jugado en partido oficial lo ha hecho de mediocentro, pero durante la pretemporada lo utilizó Schuster de central, posición en la que actuará esta noche junto a Metzelder.

Por otro lado, otras dos grandes novedades, aparte de la aparición de alguno de los canteranos, para el partido ante el Real unión serán Saviola y Dudek. El argentino jugará su primer partido como titular esta temporada, al igual que el polcao. Ambos saben que tienen mucha competencia y muy buena en sus puestos y por ello este partido es vital para los dos.

CENTRO DEL CAMPO DE GALA

En el mediocampo Schuster pondrá en liza a tres jugadores básicos para él y que necesitan minutos, como Diarra y Guti, ya que ambos acaban de salir de una lesión, y a De La Red, que tras dos partidos en la sombra regresa a la titularidad.