"Ganaremos 0-2 con un gol de un canterano"

Bueno, Velayos y Chema Antón, en una nube







El buen papel del Castilla en este inicio de Liga, el descanso de varios titulares de la primera plantilla y la entidad del rival de Copa han hecho posible que tres canteranos del filial blanco viajen con el primer equipo a Irún donde el Madrid debutará en la presente edición de la Copa del Rey. Si la pasada temporada ningún chaval del Castilla estuvo en la eliminatoria ante el Alicante, en esta ocasión Schuster sí ha decidido contar con ellos y darle la oportunidad a tres jóvenes promesas de la cantera blanca: Alberto Bueno, Javier Velayos y Chema Antón.

El lateral izquierdo, Antón, ya estuvo en Irdning en la pretemporada de este año pero la posibilidad de jugar mañana en partido oficial le hace áun más ilusión: "Schuster nos ha dicho que estemos tranquilos. Estamos muy ilusionados y con ganas de que llegue el partido. Es un sueño hecho realidad. Ojalá pueda debutar. Tenemos que aprovechar las oportunidades como estas". Mientras, el capitán del Castilla, el lateral derecho Velayos agradece la oportunidad al alemán: "Ha sido una noticia inesperada y estamos muy contentos. Con ir ya es suficiente aunque soñamos con jugar. Esta llamada significa que Schuster confía en el Castilla". Tanto Antón como Velayos apuestan por un triunfo con protagonismo de la cantera: "Ganaremos 0-2 con un gol de un canterano".

BUENO APUNTA A LA TITULARIDAD

El otro castillista que ha sido llamado por el técnico alemán ha sido Alberto Bueno. El delantero del filial es el pichichi del equipo y del grupo II de Segunda B, con 7 tantos, al igual que su compañero Szalai. Para Bueno esta convocatoria es fruto de su trabajo en el terreno de juego: " En principio no me lo esperaba. Pero es para estar muy feliz. Es nuestra recompensa el trabajo bien hecho. Es verdad que tengo alguna opción de jugar de inicio ya que sólo viajan Higuaín y Saviola como delanteros. Sería mi debut oficial y pienso comerme el campo. Ganar y meter un gol ya sería lo máximo".