Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos no será expedientado

  • La Junta Directiva asegura que la polémica está zanjada
EFE EFE


Miguel Angel Arroyo, director general de presidencia del Real Madrid, aclaró que la polémica con Sergio Ramos, tras las declaraciones en las que se quejaba de su situación, está zanjada y que la junta directiva no abrirá expediente al defensa blanco.

"Rotundamente no hay caso Sergio Ramos y no se va a tratar en la junta directiva, porque no figura en el orden del día ni existe previsión de que se trate un tema así una vez restaurada la paz del vestuario", aseguró Arroyo en Onda Cero.

El director general de presidencia explicó con total claridad la postura de la directiva del Real Madrid, que lejos de sancionar a Ramos, le ha llamado para darle apoyo. "Puedo afirmar rotundamente y de forma inequívoca que no se va a abrir expediente a Ramos", afirmó.

"Se ha hablado con Sergio Ramos para tranquilizarle, porque era probable que el chico estuviese angustiado ante el cariz de unas declaraciones, que nunca pensó que tuvieran la trascendencia que han tenido. Ha recibido una llamada para hacerle ver que las cosa se han salido de madre y están cogiendo un alcance inexplicable", añadió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información