Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se quedó sin comida

  • El lateral no acudió al almuerzo que organizó Raúl
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Ayer miércoles, Raúl Gonzalez cumplía 14 años desde que debutara en Primera División con la camiseta del Real Madrid y, para celebrarlo, organizó una comida después del entrenamiento en Valdebebas. En ella estuvieron algunos de sus compañeros de equipo como Saviola, Heinze, Diarra, Metzelder o Robben, pero al que no se vio llegar fue a Sergio Ramos. El lateral andaluz sí que solía participar de estas comidas que realiza la plantilla, y sorprendió su ausencia tras toda la polémica surgida la semana pasada.

El martes, el de Camas pidió perdón a sus compañeros en el vestuario, por si alguien se había sentido molesto con sus declaraciones, y ayer mismo todos los jugadores que comparecieron ante los medios de comunicación confirmaron que la situación estaba zanjada. Heinze lo hizo en TVE, Salgado lo hizo en rueda de prensa y en una entrevista con Marca, y Pepe lo hizo en una entrevista exclusiva para Defensa Central, entre otros. Sin embargo, no deja de sorprender la ausencia de Ramos en la comida, a pesar de que los roces estaban totalmente cicatrizados.

MIJATOVIC CONFIRMA QUE NO SE MULTARÁ A RAMOS

Ayer ya se conocía que la intención de la Junta Directiva del Real Madrid, que se reunió anoche, de que Sergio Ramos no iba a ser multado por sus declaraciones, y así lo ha confirmado Pedja Mijatovic. "Ya he hablado con Sergio y está todo aclarado. No le vamos a multar porque ya ha pedido perdón. Él es un jugador muy importante y hay que intentar que no se repita más veces", confirmó el director deportivo madridista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información