Calderón: "Ferguson chochea"

El presidente madridista contesta al técnico escocés





Tras las últimas declaraciones del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, en las que afirmaba que el Real Madrid "como club del General Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, y es capaz de conseguir a quien quiere y como sea", la reacción de Ramón Calderón no se ha hecho esperar. "No pierdo el tiempo en contestarle, admiro su historial, pero en los últimos tiempos chochea" ha declarado el presidente madridista.

Las declaraciones de Calderón no han sido las únicas y tampoco ha tardado en contestar a Ferguson el defensa argentino, Gabriel Heinze, que calificó la teoría del escocés, basada en que el club blanco fichó al madridista porque "el objetivo final era Cristiano Ronaldo", de "ciencia ficción".

Cristiano rendiría en el Madrid

Heinze también afirmó al "Daily Mail"" que "Ferguson ha hablado de mí en los últimos meses, no lo entiendo, pensé que me había olvidado. Es el jefe del United y cualquier persona que proteste sobre algo es marginado", sentenció el argentino, al mismo tiempo que se mostró convencido de que "Ronaldo rendiría más en el Madrid" concluyó Heinze.