Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano se ríe de Ferguson

  • El Presidente de honor del Real Madrid ironizó sobre la situación del conjunto blanco durante el franquismo, en respuesta a Ferguson
EFE - Madrid EFE - Madrid
Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, respondió hoy con sentido del humor a las afirmaciones del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, sobre la condición de madridista de Francisco Franco y recordó que "en La Coruña había un Franco que jugaba de interior izquierdo y lo hacía bien".

La Saeta rubia se refirió al entrenador del United con ironía: "Ferguson, ¿qué va a decir? Nosotros íbamos por toda Europa y en ese momento regía el gobierno franquista. ¿Y qué íbamos a hacer nosotros? ¿Tirar el balón al techo? Teníamos que ganar, teníamos buen equipo y los emigrantes estaban contentos con nosotros. Esa fue una de las cosas primordiales que hizo Bernabéu", afirmó Di Stéfano.

HABLÓ DE LOS ÁRBITROS

El ex futbolista, que participó hoy en la constitución del Consejo de Notables del deporte español, habló también de los arbitrajes en el balompié hispano, y aseguró que los colegiados "se equivocan como los jugadores y como todo el mundo. Ya manifesté que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tenía que hacer una escuela de formación de árbitros, y que los árbitros salieran de ahí, porque el fútbol es para el fútbol. Es mi criterio, y que cada uno lo agarre como quiera", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información