Balboa: "Hemos sido los más regulares"

El canterano habló en sala de prensa





Javier Balboa fue el encargado de comparecer hoy ante los medios de comunicación. El canterano confesó que el vestuario está ”œtranquilo pero con ganas de que llegue el título cuanto antes”.

Balboa cree que el equipo tiene muchas opciones de hacerse con el título el próximo domingo ”œporque nos toca jugar en casa, los últimos, y sabremos lo que ha hecho el resto”, aunque se mantiene cauto: ”œNo hay prisa, pero si puede ser, mejor”. Además, añadió que aunque ”œsoy muy madridista, no quiero esperar a ganar la Liga ante el Barcelona”.

El extremo no cree que los rivales le hayan puesto las cosas fáciles este año al Madrid ya que aunque ”œse ha criticado mucho que el equipo no ha jugado bien, hemos sido los más regulares. No ha sido fácil, en absoluto”, admitió.

El canterano también quiso ”œdar la enhorabuena” a Gurpegui, quién volverá a jugar el domingo tras dos años de sanción: "Me alegro porque no es una situación fácil lo que ha vivido. Como compañero me alegro de que vuelva a jugar, seguro que está deseando".

Por último, se pronuncio sobre la Liga de Campeones, competición que no le importaría que ganara ”œel Barcelona porque es un equipo español, y si no, el Liverpool”. Y sobre Cristiano Ronaldo, quién a pesar de haber errado el penalti ”œsigue estando entre los tres mejores jugadores del mundo”. ”œ¡Ya me gustaría a mí pillar un penalti en las semifinales de la Champions!”, bromeó.