Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aún hay entradas para la visita del Madrid

  • El rival blanco
Defensa Central Defensa Central
El Almería, próximo rival del Madrid, pone hoy entradas para el público en general a la venta en la la taquilla de preferencia de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. El domingo, día del partido, el horario será desde las 10:00 hasta el comienzo del encuentro.

El precio de las entradas es bastante elevado siendo la más cara la de 200 euros por lo que la demanda de tickets para el partido no es tanta como se esperaba. Aún así, desde el club andaluz se espera que de hoy al día del partido de pueda poner el cartel de no hay billetes y que el Estadio Mediterráneo sea una caldera contra el Madrid.


Mientras, por otro lado, el equipo almeriense se ejercitará hoy tras el descanso de ayer. Los de Arconada ganaron al Rayo en la ida de Copa en Vallecas el pasado miércoles y esta mañana comenzarán a preparar el partido contra los blancos en el que podrán contar con Negredo tras ser sólo sancionado con un partido que ya cumplió en el choque de la Copa del Rey.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información