Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El susto de Rubén de la Red queda en un "síncope por esfuerzo"

  • El '18' pasará la noche en observación en Irún y regresará a Madrid para someterse a más pruebas
Defensa Central Defensa Central


Tras realizar una analítica y un electrocardiograma a Rubén de la Red se le ha diagnosticado un "síncope por esfuerzo" por lo que el desmayo del canterano blanco en el minuto 13 del Real Unión-Real Madrid ha quedado sólo en un susto. Según han manifestado los servicios médicos del Real Madrid, "Rubén de la Red va a pasar la noche aquí, en observación, ha sufrido un síncope agudo. Las Pruebas complementarias han sido normales y lo hacemos con caracter preventivo, Ahora le toca descansar y mañana (por el viernes), si no ha habido complicaciones, volverá a Madrid. Cuando volvamos haremos estudio electrofísico para ver las causas exactas. Ha sido un mareo sin más, posiblemente por tensión y el esfuerzo del partido. Todo completamente normal. Ya ha hablado con su mujer y todo".

SE DESPLOMÓ EN EL MINUTO 13

Corría el minuto 12 de partido cuando el mediocentro del Real Madrid Rubén De La Red cayó desplomado sobre el terreno de juego. El madridista, en una acción ofensiva blanca mientras salía del área local cayó de forma imprevista al césped, sin que estuviese nadie a su alrededor. El "18" blanco fue atendido rápidamente por los servicios médicos del Real Madrid y del DYA, permaneciendo inmóvil unos tres minutos, y ha salido del campo en camilla pero consciente haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba de OK.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información