Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sesión del viernes confirmó la baja de Kroos por gripe

  • No se espera que el alemán y Benzema estén el sábado ante el Celta de Vigo
Cristiano Ronaldo y Kovacic Cristiano Ronaldo y Kovacic
El Real Madrid terminó de preparar el partido ante el Celta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha llevado este viernes su segundo y último entrenamiento para preparar el choque de mañana (16:00 horas, C+Liga) ante el Celta de Vigo. La única novedad respecto a la sesión de ayer ha sido la ausencia de Toni Kroos, quien no ha podido saltar al césped por estar sufriendo un proceso gripal que le ha descartado para el choque que se disputará en el Santiago Bernabéu.

La plantilla se ha vuelto a ejercitar casi al completo, pues las únicas ausencias han sido las del mencionado Kroos y la de Karim Benzema. El técnico ha confirmado que el alemán padece fiebre y no podrá jugar este sábado, por lo que será baja al igual que el delantero. En su caso, el francés aún tiene por delante dos semanas más de recuperación por la lesión muscular que se produjo en la primera parte del derbi ante el Atlético, de forma que este fin de semana verá también el partido desde la grada.

 

Fuentes de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información