Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ausencia de Marcelo con Brasil, pactada

  • El brasileño no jugará contra Uruguay y Paraguay
Marcelo, se duele, entrada, partido, real madrid Marcelo, se duele, entrada, partido, real madrid
Marcelo 'descansará' durante el parón de selecciones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid y la Confederación brasileña de fútbol pactaron que Marcelo no fuera convocado para disputar los encuentros ante Uruguay y Paraguay de clasificación para el próximo Mundial 2018. El lateral zurdo descansará durante dos semanas en Madrid y se recuperará de sus problemas musculares.

Pese a que Dunga quería contar con el jugador madridista, la CBF atendió la petición del club blanco y no ha citado a Marcelo. El ‘12’ se perdió el encuentro frente al Atlético de Madrid por una fuerte sobrecarga muscular y tampoco pudo estar el pasado miércoles contra el Levante por el mismo motivo.

Dunga decididó no citarle y Marcelo tendrá dos semanas completas para preparar el partido de Liga del sábado 2 de abril contra el Barcelona en el estadio del Camp Nou. Sin duda, una gran noticia para Zinedine Zidane. Sin el internacional brasileño, el ataque del Real Madrid no es el mismo.

La convocatoria completa de Brasil es la siguiente:

Porteros: Allison, Diego Alves y Marcelo

Defensas: Danilo, Alves, Filipe Luis, Álex Sandro, David Luiz, Marquinhos, Miranda y Gil

Centrocampistas: Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto, Coutinho, Oscar, Willian, Kaká, Douglas Costa

Delanteros: Neymar, Hulk y Ricardo Oliveira

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información