Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sí es líder en individualidades

  • El equipo madridista cuenta con varios futbolistas líderes en diferentes rankings
Kroos lidera el ranking de mejor promedio de pases buenos
Defensa Central Defensa Central

Cuando apenas faltan 11 jornadas para que finalice el Campeonato Nacional de Liga, varios jugadores del Real Madrid lideran algunas de las estadísticas más importantes del torneo doméstico, como la del jugador que más remata, el que más dispara entre los tres palos o el que más pases buenos realiza.

Los jugadores del Real Madrid están recibiendo muchas críticas por parte de la prensa por la temporada que está realizando el conjunto merengue hasta la fecha. Aunque a pesar de estar a 12 puntos del líder, tres jugadores blancos lideran los respectivos rankings de las diferentes estadísticas que la Liga va recopilando a lo largo de todas las jornadas del campeonato.

En el apartado de los jugadores que más disparos realiza, Cristiano Ronaldo es el que más lo hace. El jugador portugués ha chutado hasta en 170 ocasiones contra la portería rival en lo que llevamos de Liga, a mucha distancia del segundo, que es Messi con 105. Haciendo la media entre los disparos del '7' y los minutos que ha estado sobre el terreno de juego, el resultado es que el crack de Madeira chuta una vez cada 14 minutos.

Cristiano Ronaldo también lidera la clasificación de jugadores que más tira a puerta. De los 170 lanzamientos del jugador blanco 71 han sido detenidos por el guardameta rival, es decir, cada 31 minutos de partido, el delantero madridista lanza una vez a portería. El segundo en este aspecto es Leo Messi, que ha disparado en 51 ocasiones a portería este año.

Por último, el en apartado de jugadores que más pases correctos han realizado, Toni Kroos y Luka Modric sobresalen por encima del resto. El futbolista alemán ha hecho 1843 desplazamientos correctos lidera esta estadística y su media es de algo menos de un pase bueno por minuto, mientras que el croata suma 1602 pases finalizados con éxito en lo que va de curso. Lo que demuestra que el Real Madrid es un equipo que apuesta por mantener la posesión de balón y buscar las ocasiones de gol mediante el manejo del esférico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información