Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale regresa a una convocatoria 47 días después

  • El galés, principal novedad entre los 19 citados ante el Celta
Gareth Bale, celebracion, gol, Real Madrid Gareth Bale, celebracion, gol, Real Madrid
Bale regresa a una convocatoria del Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale es la gran novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane contra el RC Celta. El galés regresa a una citación 47 días después de caer lesionado contra el Sporting en el Santiago Bernabéu. Benzema, Modric y Toni Kroos son las ausencias más destacadas por lesión.

 

Zidane recupera a uno de sus puntales para un partido en el que el Real Madrid no contará ni con Karim Benzema ni con Toni Kroos ni con Luka Modric. Álvaro Arbeloa también se ha quedado fuera por decisión técnica. Borja Mayoral, una semana más, ha sido incluido entre los convocados y tiene muchas opciones de ser titular.

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: James, Bale, Casemiro, Kovacic e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.

El conjunto madridista se concentrará a partir de las 20:30 horas en el Santiago Bernabéu para dirigirse a la residencia de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los blancos necesitan la victoria para seguir escalando posiciones en el campeonato.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información