Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral apunta a una nueva titularidad

  • El canterano podría volver a salir desde el inicio
Mayoral titular Mayoral titular
El canterano podría volver a salir desde el inicio
Defensa Central Defensa Central

Zidane quedó encantado con el trabajo que hizo Borja Mayoral el pasado miércoles contra el Levante. Era su debut como titular en el primer equipo y lo cierto es que el delantero aprovechó al máximo su oportunidad.

Tanto es así que contra el Celta todo hace indicar que el atacante parleño volverá a salir de la partida. Con Benzema todavía lesionado, parece que Mayoral repetirá titularidad contra el Celta. Durante la sesión de este viernes se pudo ver a Zinedine Zidane hablando con Cristiano Ronaldo y con el propio Borja, en lo que parecía una charla táctica de lo que el técnico francés quiere de los dos delanteros ante el conjunto vigués. 
 
Mayoral se ha ganado la confianza de Zidane a base de trabajo y sacrificio. Ha superado a Jesé como alternativa al delantero centro y contra el Atlético la semana pasada y ante el Levante el miércoles el preparador galo prefirió al delantero del Castilla antes que poner al canario. Además, todo apunta que ante el Celta el '20' tendrá que volver a esperar su turno en el banquillo y Mayoral volverá a compartir ataque con Cristiano Ronaldo
 
Zidane está apostando muy fuerte por el chaval, lo conoce bien de su etapa en el Real Madrid Castilla y el jugador lo está aprovechando a las mil maravillas. No le ha temblado el pulso la hora de ponerlo, a pesar de que el equipo no pasa por su mejor momento en el campeonato doméstico y contra el Celta parece que tendremos una nueva oportunidad de ver a Borja Mayoral saltar al terreno de juego desde el inicio, en lo que sería su debut como titular en el Santiago Bernabéu. Casi nada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información