Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McManaman: "Bale ha tenido éxito en España"‏

  • Destaca la gran primera temporada que hizo Gareth
McManaman, Bale McManaman, Bale
Destaca la gran primera temporada que hizo Gareth
Defensa Central Defensa Central

El que fuera jugador del Real Madrid, Steve McManaman, ha valorado en una entrevista los dos años y medio que lleva Gareth Bale en España, así como la diferencia en el aspecto económico existente entre la Premier League y otras ligas del mundo. 


En una perspectiva más genera, el ex jugador inglés apunta que la trayectoria de Gareth Bale en el Real Madrid ha sido buena. "Gareth ha tenido éxito enEspaña. Ha tenido lesiones y cosas, pero su primer año fue un gran éxito y anotó muchos goles. Ganó la Champions y anotó en la final, y ganó la Copa del Rey, y anotó en la final. Eso es un logro", dijo en declaraciones a Daily Express. 
 
Desde su punta de vista, la Liga inglesa es la más profesional del mundo, a pesar de que no estén los mejores equipos. "La Premier League es probablemente la mejor liga profesional. Aquí se les paga a tiempo y te cuidan muy bien.Si no vas a equipos como el Bayern de Múnich, Real Madrid oBarça, entonces probablemente estés mejor, más feliz y mejor pagado en Inglaterra. Es por eso que todo el mundo quiere venir a jugar en la Premier League.", aseguró. 
 
También desveló una anécdota de cuando fichó por el Real Madrid. "Tenía que ir a restaurante con mi esposa y algunos no entendían lo que estaba diciendo. Necesitaba decir '¿esto es pato?' y tuve que hacer ruidos de pato y agitar mis brazos. Muchos pensarían que era un idiota y supe que tenía que aprender el idioma lo más rápido posible", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información