Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berizzo cita a cita a 18 jugadores para el partido ante el Madrid‏

  • Cabral, por sanción, y Fontas, por lesión, las únicas bajas
convocatoria Celta convocatoria Celta
Cabral, por sanción, y Fontas, por lesión, las únicas bajas
Defensa Central Defensa Central

El Celta de Vigo ha hecho oficial la lista de convocados de cara al partido contra el Real Madrid de este sábado. Berizzo se lleva a la capital de España a 18 jugadores, entre los que no están ni el sancionado Gustavo Cabral, que vio su quinta tarjeta amarilla en el encuentro que disputó entre semana, y Fontás, lesionado de larga duración. 

Tras el último entrenamiento del conjunto gallego, el Celta comunicó los jugadores que viajarán a Madrid para disputar el partido correspondiente a la jornada número 28 del Campeonato Nacional de Liga. Berizzo podrá contar con casi todos sus efectivos y de los jugadores importantes tan solo Cabral se queda en Vigo por sanción.

La gran novedad en la lista es la presencia de Tucu. El centrocampista chileno no pudo estar en el encuentro del pasado martes contra el Villarreal por acumulación de tarjetas y regresa a la convocatoria para el encuentro contra el Real Madrid. El Sudamericano es uno de los jugadores más importantes en el esquema de juego de Berizzo y este sábado será titular en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria al competo es la siguiente: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Jonny, Planas, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Radoja, Marcelo Díaz, Wass, Bongonda, Señé, Nolito, Orellana, Iago Aspas, Hernández, Guidetti, Drazic y Beauvue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información