Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo Díaz: "Vamos a jugarle al Madrid de igual a igual‏"

  • Varios jugadores del Celta analizan el choque en la previa
Marcelo Díaz Marcelo Díaz
Varios jugadores del Celta analizan el choque en la previa
Defensa Central Defensa Central

Varios jugadores del Celta de Vigo han analizado en la previa al choque contra el Real Madrid lo que puede dar de sí el partido que este sábado a partir de las 16:00 se disputará en el Santiago Bernabéu. Tanto Marcelo Díaz, Wass, como Jonny destacan la dificultad de visitar un estadio como el del equipo blanco, pero confían en realizar un buen partido y sacar algo positivo. 

Desde el punto de vista moral, Jonny apunta que el equipo de Zinedine Zidane llega al partido dolorido por lo ocurrido ante el Atlético de Madrid la semana pasada. "Va a ir dolorido. En casa viene de perder el derbi y va a ir a por todas, saben que la liga la tienen muy difícil pero un equipo como el Real Madrid siempre tiene que luchar hasta el final", comentó. Sobre la manera de frenar a los blancos, el defensa tiene sus dudas. "Ojalá lo supiéramos. Hay equipos como el Real Madrid que es muy difícil que no te marquen gol. Al final es siempre la misma clave, jugar con el equipo muy concentrado apoyándonos al máximo y yendo a por el partido. Queriendo el balón y haciéndoles daño", señaló en el diario La Voz de Galicia. 
 
Por su parte, Marcelo Díaz asegura que en ningún caso van a cambiar su forma de jugar por enfrentarse al Real Madrid. "Vamos a ir con nuestra idea, no vamos a cambiar. Trataremos de imponer nuestro juego en ese campo tan lindo y esperamos venirnos con un buen resultado. Para eso vamos, no para plantarnos, que nos hagan diez goles y que hagamos el ridículo. Vamos a ir a jugar de igual a igual, aprovechando nuestras cartas. El Madrid es un equipo grande, con jugadores de una jerarquía increíble y sea quien sea el que juegue lo hará muy bien, porque su plantilla es muy rica en cuanto a calidad. No le afectará para nada", explicó en Atlántico.net.
 
El internacional danés, Daniel Wass, señaló que le hace especial ilusión jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu. Todos los partidos de la liga española son bonitos de jugar, pero cuando te enfrentas a uno de los grandes es especial. Estoy deseando poder jugar el partido del Bernabéu. Hay que ir allí a hacer nuestro fútbol y con la idea de traernos los tres puntos", subrayó. Además, también le restó importancia a las bajas del conjunto merengue. "Juegue quien juegue será un equipo competitivo", comentó en palabras al Faro de Vigo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información