Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'master class' de Martin Odegaard‏

  • Un equipo infantil noruego y otro sueco visitaron Valdebebas
Clase Odegaard Clase Odegaard
Un equipo infantil noruego y otro sueco visitaron Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

La de hoy fue una mañana de visitas en Valdebebas. Dos equipos infantiles, uno sueco y otro noruego, acudieron a la ciudad deportiva del conjunto merengue para visitar las instalaciones y sin que los chavales se lo esperaran apareció Martin Odegaard para contestar a todas las preguntas que quisieran hacerle. 

Compatriota de unos y del país vecino de los otros, el canterano del Real Madrid recibió a los dos equipos en un aula de la ciudad deportiva blanca y les explicó su experiencia como futbolista del equipo blanco. "El primer equipo del Madrid suele entrenarse hora y media a diario, pero cuando acaba la sesión yo sigo ejercitándome un rato más. Lo que más me gusta son los ejercicios con toque de balón y combinaciones", explicó. 
 
Odegaard también animó a los niños presentes en la sala a que siguieran estudiando. No es lo habitual que ocurran casos como el de Martin, que con apenas 15 años ya era profesional y reconoció que incluso siendo jugador de la Primera división Noruega siguió estudiando. "A mi me costó, pero yo seguía las clases en el instituto por Skype", dijo. 
 
Los chicos del Lyn y el Holmen, así se llaman los dos equipos, tuvieron la oportunidad después de presenciar en directo un entrenamiento de Odegaard con el Real Madrid Castilla y terminaron la la mañana acudiendo al estadio Santiago Bernabéu para que pudieran ver el estadio así como almorzar en el Real Café.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información