Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere que Mayoral sea el segundo '9'

  • Así lo muestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Encuesta Mayoral Encuesta Mayoral
Así lo muestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro que Borja Mayoral sí tiene que ser el segundo delantero del Real Madrid. La irrupción del canterano blanco ha enamorado a una afición con ganas de ver a un jugador formado en la casa triunfar en el primer equipo. Con Karim Benzema lesionado, Zinedine Zidane ha apostado por el atacante del Castilla, que está respondiendo a la perfección a la confianza del técnico.

Los resultados de la encuesta de Defensa Central son bastante contundentes en este sentido. El 82% de los participantes en la encuesta pensáis que Borja Mayoral debe ser el suplente de Karim Benzema. Quizá, darle la responsabilidad de ser el titular cuando el francés regrese no sea lo idóneo para un chaval de apenas 18 años, pero mientras el atacante galo siga en al enfermería la mayoría del madridismo cree que el canterano es el que tiene que que ocupar el puesto de delantero centro, por delante de jugadores como Jesé Rodríguez.

En cambio, el 18% de los encuestados no veis todavía preparado a Borja Mayoral para que desempeñe ese rol en el primer equipo. Pensáis que como recambio de Karim Benzema el Real Madrid necesita un nueve que tenga más experiencia a alto nivel. El futuro del canterano es espléndido, pero desde vuestro punto de vista opináis que es demasiado pronto para otorgar tanta responsabilidad a un chaval que está empezando y que apenas ha disputado tres partidos en Primera división.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información