Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma golea a la Fiorentina antes de visitar el Bernabéu

  • Los de Spaletti ganaron 4-1 en el duelo por la tercera plaza
Roma golea Roma golea
Los de Spaletti ganaron 4-1 en el duelo por la tercera plaza
Defensa Central Defensa Central

La Roma sigue intratable en el campeonato doméstico. El conjunto de Spalletti suma siete victorias consecutivas en la Serie A y ya son terceros en la tabla . Los capitolinos golearon a una Fiorentina, 4-1, que en ningún momento plantó cara. 

La llegada de Spaletti le ha lavado la cara a la Roma. Desde que relevara en el cargo a Rudi Garcia, el cuadro italiano solo conoce la palabra victoria, eso sí, en Liga, porque en Liga de Campeones no pudieron superar a un Real Madrid que disputó un partido muy serio en el Olímpico y que sacó un resultado que le acerca mucho a los cuartos de Champions

La Roma sentenció el partido en los primeros 45 minutos. Un tanto de El Shaarawy, otro de Salah  y un tercero de Diego Perotti el partido visto para sentencia antes de que se llegara a los 40'. Un gol de penalti transformado por Ilicic al borde del descanso le daba esperanzas a la Florentina de cara a la segunda parte, pero Salah en el 57' colocaba el definitivo 4-1 y esfumaba cualquier opción de remontada 'viola'. 

La Roma visitará este martes el Santiago Bernabéu con la confianza del que lleva siete partidos seguidos ganando en la Serie A y terceros en la clasificación, puesto que da acceso a la Champions en Italia. Buscarán dar la sorpresa ante los blancos, remontar el 0-2 del partido de ida y pasar la eliminatoria, aunque bien es cierto que se encontrarán a un rival como el Real Madrid, muy superior a cualquier equipo de la Liga italiana. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información