Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane realizó un descarte ante el Celta

  • El francés había convocado a 19 futbolistas para el partido
Zidane, sonríe, entrenamiento, Real Madrid Zidane, sonríe, entrenamiento, Real Madrid
Zidane ha realizado un descarte en la convocatoria
Defensa Central Defensa Central

Un solo descarte ha tenido que realizar el técnico francés Zinedine Zidane antes del encuentro. La convocatoria estaba compuesta por 19 futbolista y el galo ha dejado sin vestir a un solo futbolista para dejarla en los 18 jugadores reglamentarios.

Como viene siendo habitual, Rubén Yáñez ha sido el futbolista descartado por el entrenador. El tercer portero de la primera plantilla madridista no ha debutado todavía de manera oficial en una convocatoria gracias al buen estado de forma tanto de Keylor Navas como del ex guardameta del Espanyol Kiko Casilla.

Previamente, el técnico madridista había descartado a cuatro futbolistas por diferentes circunstancias. Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema se han quedado fuera por molestias mientras que Álvaro Arbeloa no ha sido convocado por decisión técnica. Se espera que Modric y Kroos puedan estar disponibles para el encuentro contra la Roma.

Así, el banquillo madridista estará compuesto por los siguientes futbolistas: Kiko Casilla como portero suplente; Varane, Nacho y Danilo como defensas; James como centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez y Gareth Bale serán los delanteros de ‘urgencia’ para la segunda parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información