Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard: "Soy feliz en el Chelsea, quiero ganar títulos aquí"

  • El centrocampista belga desvela que su futuro está en Londres
Declaraciones Hazard Declaraciones Hazard
El centrocampista belga desvela que su futuro está en Londres
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard parece que ha cambiado su discurso con respecto a su futuro. Su nombre es uno de los que suena con más fuerza para fichar por el Real Madrid el próximo verano, pero en unas declaraciones recientes, el internacional belga ha reconocido que quiere seguir ganando títulos en el Chelsea los próximos años. 

Hace unas semanas, el mensaje que lanzaba el centrocampista era bien distinto. Las especulaciones sobre su llegada a Chamartín vienen desde atrás y lo cierto es que el propio jugador alimentó esa rumorología con unas palabras en las que reconocía ser un gran admirador de Zinedine Zidane y que por supuesto que le gustaría ser entrenado por el actual técnico del Real Madrid

Pues bien, ahora Hazard no quiere saber nada de todo eso y se muestra fiel al escudo del Chelsea. El centrocampista ha comentado que él es feliz en Stamford Birdge y que quiere seguir ganando títulos en el conjunto de Londres. "El futuro es siempre el mismo: ganar trofeos, en la próxima temporada o en los próximos dos o tres años. Sigo siendo feliz en el Chelsea", dijo en una entrevista para la televisión del club.

No está siendo la mejor de las temporadas de Eden Hazard. Cuestionado y criticado por la prensa británica por su bajo nivel, el mediapunta insistió en que es feliz en el Chelsea. "Tenemos buenos jugadores en el equipo y creo que podemos ganar títulos. Incluso cuando juego mal soy feliz. Sé que es fútbol, pero intento sacar una sonrisa de mi rostro a cada momento", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información