Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, con dos impulsos ante la Roma

  • Los blancos llegan con la moral alta tras dos victorias seguidas
Bale, James, festejan, gol, Real Madrid Bale, James, festejan, gol, Real Madrid
El Madrid, a tope, para la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llega con la moral por las nubes para afrontar el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra la Roma. Levante y Celta han supuesto dos puntos de inflexión muy necesarios para la plantilla tras el varapalo sufrido hace una semana contra el Atlético de Madrid.

El equipo necesitaba dos triunfos seguidos para recuperar la confianza. El empate contra el Málaga, pero sobre todo, la derrota contra el Atlético de Madrid dejaron al equipo muy tocado, lejos de la cabeza y con nulas expectativas de cara a la Liga de Campeones. No hay nada como volver a ganar para volver a coger confianza.

Porque la Liga ya no puede ser para el Real Madrid más que un ‘banco de pruebas’ de cara a la competición europea. Es cierto, que este club nunca puede dar una competición por pérdida pero los 12 puntos de desventaja parecen una pared imposible de escalar. Zidane lo sabe y utilizará el campeonato para tener a toda la plantilla a tono.

La conquista de la undécima está a solo cuatro partidos. Hay que confirmar el pase a cuartos y luchar por la única competición factible a estas alturas. La Liga está perdida pero estas dos victorias consecutivas pueden ser más importantes de lo que parecen…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información