Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya es ‘sesentón’

  • Los blancos alcanzan los 60 puntos en Liga
Sesentón Sesentón
Los blancos alcanzan los 60 puntos en Liga
Defensa Central Defensa Central

Nuevo triunfo liguero para el Real Madrid. Después de caer la semana pasada ante el Atlético, el equipo de Zinedine Zidane ha sabido levantarse del duro golpe recibido y conseguir dos triunfos consecutivos, el del miércoles ante el Levante y el de esta tarde contra el Celta.

Con los tres puntos ante el conjunto gallego, el Real Madrid ya suma 60 en este campeonato doméstico. Tras encadenar dos malos resultados en Málaga y en casa en el derbi, los de Chamartín parece que han vuelto a retomar la dinámica ganadora y han logrado encadenar dos triunfos consecutivos que le dejan en 60 puntos, a tan solo uno del equipo del Cholo Simeone

Los rojiblancos juegan este domingo un partido bastante complicado en Mestalla frente al Valencia. El equipo de Gary Neville llega tras remontar en La Rosaleda y sin duda que se trata de un duelo en el que el Atlético se puede dejar puntos por el camino. Si los colchoneros pierden o empatan en la ciudad del Turia, los blancos ya tendrían a 'tiro' la segunda plaza del campeonato. 

De momento, el Real Madrid se acuesta esta noche a tan solo un punto del Atlético, que tras su victoria en el Santiago Bernabéu vuelve a sentir en aliento del conjunto merengue. Ya lo ha comentado Zidane en alguna ocasión, a pesar de que la Liga esté prácticamente imposible, el equipo no va a bajar los brazos en ningún momento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información