Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, a un triplete de 'cazar' a Zarra

  • Debería marcar tres goles este sábado para igualar al mítico delantero
Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

A estas alturas, y tras casi siete años en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo suna 248 goles y se sitúa a tres del mítico Telmo Zarra en la tabla de goleadores históricos del campeonato nacional de Liga. 

Este mismo sábado frente al Celta de Vigo el astro del Real Madrid puede igualar o superar a la leyenda del Athletic de Bilbao y continuar la estela de un Lionel Messi quien, en este momento, suma 305 goles, aunque ha necesitado muchos más partidos para llegar a estos registros anotadores y lleve más años disputando el campeonato doméstico español.

Concretamente, Cristiano lleva un promedio de 1,09 tantos, por el 0,90 por encuentro que poseen Zarra y Messi, por lo que el luso mejora la capacidad realizadora de dos futbolistas tremendos que ya tienen hueco en la historia del balompié. 

No sería descabellado que CR7 superara a Zarra en este partido, pues acumula 13 tantos en nueve choques frente al Celta, superando de manera notable su promedio. Cristiano tiene esta misma tarde un importante reto que, de no superar hoy, estamos seguros de que no tardará en hacerlo más pronto que tarde.  


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información