Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berizzo: "El talento de Cristiano fue decisivo"

  • El entrenador del Celta. reconoció la superioridad madridista
Berizzo, Celta, Rueda de prensa Berizzo, Celta, Rueda de prensa
Berizzo, en rueda de prensa del Celta de Vigo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo. analizó de esta manera la derrota de su equipo:  “No tenemos la clasificación para la europa league. Jugamos muy bien la primera parte pero muy mal la segunda. Nos hemos marcados solos cuatro goles. Terminar arriba también conlleva superar problemas como el de hoy. No deja de ser una derrota que hay que superar a partir del lunes”.

¿Cómo explica usted el cambio entre la primera y la segunda parte?

“No tengo una explicación lógica para justificar nuestra segunda parte. La lesión de Pablo nos debilita y las pérdidas de balón también han sido decisivas. Ha habido goles como eso cuatros. El talento de Cristiano Ronaldo también ha sido decisivo. En la segunda parte no ejecutamos bien el plan. Hay que corregir los errores cometidos”.

¿Se ha dejado correr demasiado al Madrid?

“Nos equivocamos en el uso de la pelota. Hemos dejado girar a Cristiano en el 2-0, luego mete un golazo de falta y a partir de ahí nos hemos ido del partido. Cualquier error se puede cometer pero hemos cometido demasiado y nos ha costado la goleada”.

¿Qué diferencias hay entre este Madrid y el de Benítez de octubre?

“La diferencia hemos sido nosotros. Te ajustician a partir de su talento individual. Creo que la diferencia más que en ellos, ha estado en nosotros. No hemos estado bien en la segunda parte”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información