'4 de 4' para el Real Madrid contra el Celta en Chamartín

El Real Madrid, en racha ante el Celta desde la 12/13


Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, saludo

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo




Así, antes del duelo que han protagonizado en la tarde de hoy, el Madrid vencía por 2-0 en la temporada 2012-13. Lo hacía gracias a un golazo de Higuaín-un centro chut envenenado del argentino batía a Sergio Álvarez- y a un tanto de Cristiano Ronaldo de penalti que terminaba de sentenciar un partido con escasa emoción.

Una temporada después, con Ancelotti en el banquillo, los merengues volvían a sacar adelante los tres puntos. Y no sin dificultades, porque hasta bien entrada la segunda parte no llegaría el primer tanto-obra de Karim Benzema-. Cristiano Ronaldo en los últimos minutos se encargaba de cerrar el choque con dos tantos más.

Precisamente, el portugués fue el gran protagonista del duelo de la pasada Liga en el Bernabéu. Suyos fueron los tres goles marcados por el Madrid. El primero de penalti, el segundo de extraordinario derechazo dentro del área y el tercero empujando a la red un gran pase de la muerte de Marcelo. Al Madrid se le da mejor que bien jugar contra el Celta en Chamartín.