Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United piensa en Kroos para su medular

  • El mediocentro alemán gusta mucho en Old Trafford
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Real Madrid y Manchester United se perfilan, si los blancos no se ven afectados este verano por la sanción de la FIFA, como dos de los grandes animadores del mercado de fichajes. Ambos equipos necesitan ilusionar a sus aficiones

Y para hacerlo, según apuntan varios medios, la entidad británica podría haber pensado en el madridista Toni Kroos. El alemán podría ser una de las soluciones al centro del campo de los 'diablos rojos', que leva años sin tener una referencia clara en el puesto de 'cinco'. 

Eso sí, el Real Madrid no tiene previsto desprenderse de un jugador como Toni Kroos y para que abandonara la entidad de Concha Espina haría falta un montante económico lo suficientemente generoso para encontrar un recambio de garantías al ex del Bayern Múnich.

En cualquier caso, no parece que sea Toni Kroos uno de los candidatos a abandonar el Real Madrid este verano, pues su rendimiento está siendo bueno en el presente curso, aunque no haya llegado a mostrar su máximo potencial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información