Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale jugó su partido 110 con el Madrid

  • El galés no jugaba desde el pasado 17 de enero
Bale, gol, Real Madrid, temporada 2015-2016 Bale, gol, Real Madrid, temporada 2015-2016
Bale volvió a disfrutar sobre el terreno de juego
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha regresado hoy a los terrenos de juego tras casi mes y medio sin jugar. El galés ha vuelto en el tramo más importante del curso, con la Liga de Campeones en su fase decisiva y con la necesidad de ayudar a sus compañeros. Hoy, ha cumplido el partido 110 oficial con la camiseta del Real Madrid.

El ‘expreso’ de Cardiff cumple su tercera temporada con la camiseta madridista. Pese a las lesiones y a que en su primer curso apenas pudo hacer pretemporada, Bale ya ha jugado 110 partidos con la camiseta madridista. Una cifra notable que espera seguir engordando en los próximos años.

Bale lo tiene todo para triunfar de blanco. Ya ha marcado goles importantes-épicos en algunos casos como el de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona- y está dispuesto a ser decisivo en el tramo final de temporada. El galés quiere lograr una nueva Liga de Campeones con la camiseta madridista.

En cuanto a la Liga, Bale ha jugado su partido número 16 en el campeonato. Las lesiones le han impedido rendir con mayor regularidad. Se ha perdido 11 jornadas, pero a pesar de todo, ha conseguido marcar 13 dianas en el campeonato. Zidane quiere recuperar la mejor versión de un futbolista que es devastador cuando está en forma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información