El Real Madrid, la pesadilla de Berizzo

El entrenador del Celta no sabe lo que es puntuar ante el Real Madrid: cuatro partidos, cuatro derrotas.


Berizzo, Santiago Bernabéu

Eduardo Berizzo en el Bernabéu




Berizzo tiene en el Real Madrid su gran pesadilla. El club blanco le tiene tomada la medida al entrenador del Celta, que en cuatro enfrentamientos (contando el de este sábado) no ha podido sumar ni un solo punto ante los madridistas. Ancelotti consiguió ganarle la partida en dos ocasiones la pasada temporada, Benítez hizo lo propio este curso en la primera vuelta y ahora ha tocado el turno de Zinedine Zidane.

Después de perder 2-0 en Balaídos apenas unas semanas antes de ganar la Décima, aun sin Berizzo en el banquillo celeste, el Real Madrid ha encadenado cuatro buenos resultados ante el Celta, todos ellos marcando goles aunque sin dejar de encajar. El primer partido tras aquella derrota fue en el Bernabéu y el Madrid ganó 3-0. Posteriormente, ha encadenado dos visitas a Balaídos ganando por 2-4 la pasada temporada y por 1-3 en la primera vuelta.

El Real Madrid esperaba conseguir una victoria este sábado para seguir mejorando sus números ante el Celta de Vigo, para continuar mejorando en el campeonato nacional de Liga y sobre todo para conseguir reconciliarse con el madridismo después de los últimos acontecimientos. Los blancos lograron el objetivo y ya miran al partido de Liga de Campeones ante el Roma. Berizzo tampoco consiguió esta vez hacerle daño al equipo merengue, su gran pesadilla al contrario que el Barcelona, al que sí ha ganado en dos ocasiones en estas dos temporadas al frente del Celta.