Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, la pesadilla de Berizzo

  • El entrenador del Celta no sabe lo que es puntuar ante el Real Madrid: cuatro partidos, cuatro derrotas.
Berizzo, Santiago Bernabéu Berizzo, Santiago Bernabéu
Eduardo Berizzo en el Santiago Bernabéu
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid sólo sabe ganar ante el Celta de Berizzo. Desde que el argentino tomó las riendas del cuadro vigués, a pesar de que le va muy bien no ha conseguido puntuar ante el Madrid. Curiosamente, al Barcelona sí le ha ganado dos veces.

Berizzo tiene en el Real Madrid su gran pesadilla. El club blanco le tiene tomada la medida al entrenador del Celta, que en cuatro enfrentamientos (contando el de este sábado) no ha podido sumar ni un solo punto ante los madridistas. Ancelotti consiguió ganarle la partida en dos ocasiones la pasada temporada, Benítez hizo lo propio este curso en la primera vuelta y ahora ha tocado el turno de Zinedine Zidane.

Después de perder 2-0 en Balaídos apenas unas semanas antes de ganar la Décima, aun sin Berizzo en el banquillo celeste, el Real Madrid ha encadenado cuatro buenos resultados ante el Celta, todos ellos marcando goles aunque sin dejar de encajar. El primer partido tras aquella derrota fue en el Bernabéu y el Madrid ganó 3-0. Posteriormente, ha encadenado dos visitas a Balaídos ganando por 2-4 la pasada temporada y por 1-3 en la primera vuelta.

El Real Madrid esperaba conseguir una victoria este sábado para seguir mejorando sus números ante el Celta de Vigo, para continuar mejorando en el campeonato nacional de Liga y sobre todo para conseguir reconciliarse con el madridismo después de los últimos acontecimientos. Los blancos lograron el objetivo y ya miran al partido de Liga de Campeones ante el Roma. Berizzo tampoco consiguió esta vez hacerle daño al equipo merengue, su gran pesadilla al contrario que el Barcelona, al que sí ha ganado en dos ocasiones en estas dos temporadas al frente del Celta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información