Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 5-M cumplió con la tradición madridista

  • El Madrid ha ganado cuatro de los cinco choques jugados en esta fecha
Carvajal, gol, abraza, Cristiano Ronaldo Carvajal, gol, abraza, Cristiano Ronaldo
El Madrid volvió a ganar un 5 de marzo
Defensa Central Defensa Central

El 5 de marzo le suele dar mucha suerte al Real Madrid. Una vez más, los blancos han conseguido vencer en su estadio en esta fecha. Lo han hecho por cuarta vez en cinco partidos como locales en Liga. Un dato que demuestra el ‘buen rollo’ de los madridistas con el 5 de marzo.

Son muchos años sin que el Madrid jugara en 5 de marzo en Liga en su estadio, pero un encuentro más, el equipo de Zinedine Zidane ha sacado la ‘artillería’ a pasear para lograr tres nuevos puntos. Salvo en dos ocasiones, la fiabilidad del Madrid esta temporada en su estadio está siendo realmente notable.

No hay rival que se le resista y no hay contrincante que no se marche al vestuario con un buen saco de goles en la mochila. Antes del duelo contra el Celta, el Madrid había sido capaz de marcarle cuatro goles al Athletic, seis al Espanyol, cinco al Sporting y otros cinco al Deportivo de la Coruña. Una cifra espectacular que ha quedado refrendada hoy día 5 de marzo.

Si al Madrid se le da bien el día cinco, no se puede decir lo mismo del equipo del ‘Toto’ Berizzo. Los celestes han perdido los cuatro partidos que han jugado en esta fecha. Pese a la presencia de Orellana, Aspas y Nolito en punta, el Celta no ha tenido demasiadas opciones en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información