Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral le ha cogido el ‘punto’ a la titularidad

  • Segundo partido consecutivo saliendo en el once
Mayoral repite Mayoral repite
Segundo partido consecutivo saliendo en el once
Defensa Central Defensa Central

Borja Mayoral ha repetido titularidad contra el Celta de Vigo. El canterano blanco ya salió de inicio contra el Levante el pasado miércoles y esta tarde ante el Celta, Zidane ha vuelto a apostar con el parleño como acompañante de Cristiano Ronaldo en el frente del ataque blanco.

El técnico francés reconoció el pasado miércoles en rueda de prensa que quedó encantando con el trabajo de Borja Mayoral, de ahí que lo haya vuelto a poner en el once menos de 72 horas después, en esta ocasión en el Santiago Bernabéu. El atacante aprovechó la oportunidad que le dio Zizou y conBenzema todavía de baja, el '9' del Castilla se está postulando como serio candidato a ser el relevo natural de Karim toda vez que el galo vuelva al equipo. 
 
Jesé fue titular en Málaga hace un par de semanas, pero con la irrupción de Borja Mayoral, Zidane ha venido prefiriendo éste último antes que al '20'. Ocurrió contra el Atlético de Madrid, cuando Benzema se quedó en el vestuario tras el descanso, Zizou sacó al ariete del Castilla en lugar de Jesé y el pasado miércoles contra el Levante ocurrió lo mismo. 
 
Parece que Mayoral le ha cogido el 'punto' a esto de ser titular den el Real Madrid y ya son dos partidos consecutivos saliendo en el once. El próximo martes la Roma visita en coliseo madridista y todo hace indicar que Karim Benzema seguirá siendo baja, por lo que si Zidane sigue manteniendo al canterano como titular en ausencia del galo, Borja podría estrenarse en la máxima competición europea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información