Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beenhakker: “El gran Madrid de Zidane se está formando”

  • El extécnico merengue confía en Zidane
Beenhakker Beenhakker
Leo Beenhakker
Defensa Central Defensa Central

El exentrenador del Real Madrid Leo Beenhakker ha realizado unas declaraciones en la Cadena Cope en las que no duda en apoyar la labor de Zinedine Zidane al frente del primer equipo merengue en los primeros meses del galo en el banquillo madridista.

Zidane va a formar un gran Real Madrid, aunque aún le falte camino para ser un equipo”, Liindicó el holandés, quien apuesta por mantener la confianza en Zizou porque percibe que será un gran técnico que terminará de triunfar en el Santiago Bernabéu.

En este sentido, destacó el atrevimiento de Zidane a la hora de contar con la cantera. “Hay que contar con los jóvenes. Debe ser la política de todo buen equipo europeo y, por supuesto, del Real Madrid.   

Acerca del récord de partidos sin perder que estableció su Real Madrid en la campaña 87-88 fue claro. “Ya era hora. Aquel año teníamos un equipazo con Hugo Sánchez, Butragueño, Michel… Fuimos capaces de ganar Liga y Copa del Rey”, rememoró el que fuera preparador merengue.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información