Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Savio: “No hay que perder la esperanza de la Champions”

  • El brasileño recuerda su etapa de madridista
Savio Bortolini
Defensa Central Defensa Central

El que fuera extremo del Real Madrid Savio Bortolini ha querido dar su opinión acerca de la situación actual del equipo blanco en unas declaraciones a Sportyou en las que no descarta al conjunto de Zidane de la lucha por la Champions.

“El Real Madrid no debe perder la esperanza en ganar la Champions. En la temporada de la Octava no estuvimos bien en Liga y terminamos haciéndonos con la Champions. De momento, el título europeo sigue en juego”, avisó.

Para él es primordial que el vestuario esté unido.”En mi época lo estábamos. Había futbolistas de gran calidad como Raúl, Roberto Carlos, Redondo o Seedorf, pero además teníamos un compromiso muy fuerte con el Real Madrid y pensábamos en lo mejor para el club”, indica.  

Savio no descarta la llegada de Neymar al Real Madrid.”En el fútbol todo puede pasar, aunque es complicado porque ahora está en el eterno rival y además está contento en el Barcelona”, analizó.    

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información